En su asamblea extraordinaria el Partido Alianza Ciudadana (PAC) aseguró estar unido para los comicios del 2024, además dijo que seguirá apostando por la buena política y un gobierno abierto.

Las figuras más representivas del aliancismo tlaxcalteca, incluidos los delegados de los comités municipales se dieron cita en el domo blanco del recinto ferial para expresar y a su vez garantizar la participación de cada integrante del ente político.

Durante su mensaje, Alejandra Ramírez Ortiz secretaria del PAC y diputada presidenta de la comisión de educación, cultura, ciencia y tecnología de la LXIV Legislatura, resaltó el trabajo que realiza el partido político en acciones que beneficien al género femenino en cuanto a economía, y a satisfacer necesidades básicas. Programas que persiguen transformar a Tlaxcala.

Ramírez Ortiz detalló que uno de los sectores que más le preocupa al PAC es la educación, pues a través de ella se logran generar cambios, así como preparar a  mejores seres de vida.

También dijo preocuparle la situación en la que está el estado, pues el PAC aporta y participa desde sus responsabilidades para ser el mejor partido y que en 2024 la ciudadanía tenga confianza para elegir a servidores públicos en presidencias municipales y de comunidad.

En un ambiente eufórico, jubiloso y con la participación del alianciamo de todas las partes del estado, el dirigente del partido local, Serafín Ortíz Ortíz enfatizó en que 2024 gobernarán en comunidades, distritos locales y municipios que a su vez  permitirán trabajar por la grandeza del estado.

En su participación puntualizó que el PAC no es un partido de confontracion, de necia oposición, sino un partido de propuesta y de realidad democrática que busca como claves de transformación la educación, el empleo, la equidad de género y la preservación de un medio ambiente.

Finalmente, hizo hincapié en la transparencia y el liberalismo, parte importante en la buena política y de la justicia social, derechos y deberes con la que deben de actuar los gobernantes para vivir con calidad de vida y de suma trascendencia en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here