La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene como uno de sus objetivos el combate al robo de vehículos, así como el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos, por lo que aseguró cuatro unidades en diferentes municipios del estado.

En la noche de este jueves, efectivos estatales aseguraron en el municipio de Zacatelco, una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color rojo, que portaba placas de circulación correspondientes a otro vehículo.

A su vez, en los municipios de Xicohtzinco y Huamantla, respectivamente, fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color naranja, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y un tractocamión Kenworth, tipo T379, modelo 2013, color rojo y con placas del estado de Puebla.

En tanto, elementos de la Dirección de Seguridad, pertenecientes a la comisaría de Muñoz De Domingo Arenas de la SSC, aseguraron ayer un vehículo Chevrolet, modelo Vectra, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, el cual a simple vista presenta huellas de accidente vial, tras caer al interior de una barranca sobre la carretera Muñoz-Apizaco, en la comunidad de San Isidro Chipila.

 

Se realizó una inspección pie tierra por la zona para encontrar a los tripulantes, al no ubicar a persona alguna y por tratarse de un posible incidente, la unidad fue asegurada.

 

Los efectivos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

Con lo anterior, la SSC da seguimiento a las acciones y estrategias enfocadas a combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here