La Secretaría de Educación Pública del estado de Tlaxcala (Sepe) emitió la convocatoria a docentes, directivos, asesores técnicos pedagogicos, supervisores y jefes de sector de educación básica a participar en el programa de formación continúa y desarrollo profesional.

Considerar que con éste programa se fomenta el derecho de acceder a un sistema integral de capacitación, formación y actualización profesional, toda vez que se pretende fortalecer la formación continúa de las maestras y maestros de educación básica.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de agosto a través de la página www.septlaxcala.gob.mx para acceder al formulario de inscripción, una vez efectuado el registro se comunicarán a través de su correo electrónico la liga para participar en el diplomado titulado «Fundamentos para la implementación del plan y programas de estudio 2022, educación básica. En el marco del modelo de la nueva escuela mexicana» con una duración de 120 horas. La modalidad será totalmente en línea para los niveles educativos inicial, preescolar, primaria, secundaria, así como los servicios de educación especial y educación física.

Los requisitos de inscripción unicamente son contar con un correo electrónico vigente y presentar copia del último comprobante de pago, además al término del diplomado las y los participantes recibirán una constancia de acreditación vía electrónica, misma que será emitida por la Prodep con valor curricular y será admitida para los procesos de admisión vertical, promoción horizontal horas adicionales y reconocimiento a cargo de la Unidad del Sistema para la carrera de las maestras y los maestros de la Usicamm.

Por último, los productos que se construyan como parte de las actividades del programa serán alojados para su valoración acádemica en la plataforma educativa de la Sepe-Uset, además de que el trámite de la oferta formativa y participación en ella es totalmente gratuito y sin fin de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here