Con objetivo de que las familias cuenten con agua potable en las mejores condiciones sanitarias, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la rehabilitación del tanque elevado de agua potable de la Unidad Habitacional Petroquímica.
Con una inversión de 240 mil pesos, de recursos propios, la administración municipal realizó la limpieza de ese tanque elevado que abastece del vital líquido a las familias que habitan en ese complejo.
El presidente municipal resaltó que una de las políticas públicas puestas en marcha por su administración es la de coadyuvar con la población en aquellas acciones que permitan generar mejores condiciones para todos.
Y la dotación de agua potable, no solo de manera periódica, sino de calidad, es una de las principales demandas de la sociedad, por lo que esta administración municipal, consciente de ello, decidió realizar esta inversión, la cual también permitió la rehabilitación de la estructura de este tanque elevado.
Con este tipo de acciones, el gobierno que encabeza Ángelo Gutiérrez confirma su responsabilidad social y apoyo a todos los sectores y en los diversos rubros sociales que demanda la población.




























