Con el compromiso de preservar la naturaleza y el medio ambiente, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Totolac, continúan con el programa “Sembrando Vidas”.
El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que su administración se preocupa por habilitar zonas que en un futuro sean un pequeño espacio con vegetación, por ello dijo que, se seguirá trabajando por el medio ambiente.
Zempoalteca Enríquez agradeció la iniciativa del SMDIF por llevar a cabo este tipo de programas para plantar o reforestar puntos y zonas del municipio, por lo que conminó a seguir trabajando para entregar buenas cuentas.
En la zona conocida como El Trébol, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Gabriela Zempoalteca Alva indicó a los presentes que esta actividad consiste en sembrar árboles que a su vez se convierten en esperanza de un futuro por contar con espacios verdes, lugares de sano esparcimiento y pulmones más de nuestro planeta.
Cabe mencionar que, el programa “Sembrando Vidas” se implementó durante el curso de verano, dónde las y los participantes llevaron a cabo la actividad “adopta una vida” con la plantación de árboles de pino en las inmediaciones del Polideportivo de San Juan.
De esta manera, el SMDIF continúa con el programa, por lo que en esta ocasión se plantaron 60 árboles de pino en la zona de El Trébol, a fin de mantener las zonas verdes de la cabecera y que además permitirá dar una mejor imagen en las entradas del municipio.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir realizando trabajos que promuevan el cuidado al medio ambiente y los entornos naturales con los que cuenta el municipio.