Como parte de las acciones de atención inmediata a las necesidades de los docentes en los diferentes centros de atención escolar, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, llevó a cabo diferentes visitas a los centros de trabajo educativo.
Cuyo objetivo principal es conocer las necesidades de las y los profesionales de la educación, mantener acercamiento con la base magisterial y dar atención inmediata a las sugerencias primordiales de los educadores.
Para reforzar la iniciativa, el SNTE y la sección 31 suman ya varios municipios de lo que se han conocido los resultados que han permitido conocer más a fondo los focos rojos que resultan demandantes para que la base magisterial realice un trabajo eficiente.
En ese mismo sentido, las visitas han llegado a instituciones educativas de los municipios de Teolocholco, Tlaxcala y Panotla, comunas en los que se reitera el compromiso con los agremiados del SNTE.
Con esas acciones el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación respalda el compromiso con los maestros, alumnos y los actores inmersos en la educación
«Se mantiene el acercamiento con los compañeros en sus diferentes centros de trabajo y atención a sus necesidades específicas», indicó Cutberto Chávez de la Rosa.
Además, para cumplir con el principal objetivo de un magisterio fuerte y transformado, se cumple con apoyar a las instituciones en el regreso a clases y se garantiza un trabajo estable para mantener en condiciones óptimas la educación de los tlaxcalteca y su desempeño académico, principal eje de acción del gremio educativo y de transformación educativa de Tlaxcala.