En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico asistió a un curso impartido por Dulce María Díaz, del Instituto Estatal De La Mujer Tlaxcala, para conocer más sobre el tema, hacer conciencia y poner fin a la violencia cometida en su contra, la cual constituye una violación grave a los derechos humanos. Un problema que requiere de la atención y acción de toda la sociedad.
Estas actividades marcan el inicio de la campaña «ÚNETE” de la Organización de las Naciones Unidas ONU, la cual consta de 16 días de activismo para unir esfuerzos y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo.
En el curso se les invitó a participar en las diferentes actividades para dar apoyo a la iniciativa mundial.







