La presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas continúa con la promoción de las pláticas con profesionales en planteles educativos para combatir el Bullying escolar y prevención del delito.

Así como la prevención de adicciones y el buen trato, el día de hoy se impartieron estas pláticas en la secundaria técnica número 22 Ezequiel Gracia perteneciente a la comunidad de San Francisco Temetzontla, para que los jóvenes hagan del «respeto» un hábito en su vida.

Con esas acciones la administración de Panotla refrenda su compromiso por promover el apego e información sobre la responsabilidad con los sectores para promover los valores ante la sociedad Presidenta municipal, Felicitas Vázquez Islas brinda atención de servicios públicos municipales, personal del área realizó cambio de lámpara en la calle Cuitlahuac en la comunidad de San Tadeo Huilopan ya que se encontraba inservible, ahora el servicio de alumbrado público a sido preestablecido.

En esta ocasión la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas llevó «Domingueando en familia» a la comunidad de San Jorge Tezoquipan con la participación de payasos animadores quienes se encargaron de amenizar la tarde, con alegría, risas y algunos regalos que los payasitos otorgaron a los presentes. Los niños que asistieron a este evento estuvieron cautivos al show de los Payasitos que sin duda divirtieron a todo el público que asistió para pasar una tarde en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here