Con una pasión a la alta costura es como José Manuel Ordóñez Hernández de 25 años de edad refleja su talento en las diversas confecciones que han traspasado fronteras.
Con estudios profesionales en la licenciatura en Diseño de Modas, “Manu” inició desde muy joven el gusto por la confección, sin embargo, fue hasta concluir el bachillerato cuando decidió estudiar profesionalmente diseño de modas, donde reconoce el gran apoyo de sus padres y hermana quienes lo han impulsado a lo largo de toda su vida y en sus proyectos profesionales.
Fue hasta sus últimos años de estudio donde conoció a la modelo profesional Elena Roldán quién al paso del tiempo solicitó diseños de “Manu” mismos que han trascendido en pasarelas nacionales e internacionales.
Actualmente, los diseños de Manu han vestido a modelos profesionales y del mundo de los concursos de belleza. Por ello, destacó la importancia de impulsar los talentos tlaxcaltecas, “Demostrar que Tlaxcala sí tiene talento, me gustaría marcar la diferencia y una pequeña huella que pueda aportar algo”, compartió.
Por último, Manu compartió que todos aquellos que deseen incursionar dentro del mundo de la moda lo hagan sin miedo, enfrentando los retos y disfrutando del proceso de aprendizaje.
“Al final del día hay que seguir a nuestro corazón y nuestro pensamiento, porque entrar en este ámbito requiere de mucha disciplina, trabajo y pasión. Sí realmente quieren estudiar esto, aprender o trabajar, llegará el momento. Los tiempos de Dios son perfectos”
finalizó Manu Hernández, diseñador de modas.