El Gobierno Municipal de Apizaco 2021-2024 rehabilitó la calle «Máximo Rojas» a beneficio de los vecinos, transeúntes y pobladores del municipio, frente a asistente que se dieron cita para conocer el trabajo que se hizo en la vialidad, Pablo Badillo quien es el presidente municipal recalcó que después de mucho tiempo la calle fue atendida por su administración.

Tan es así que reconoció el trabajo de todo el ayuntamiento por priorizar y trabajar para subsanar las necesidades de los ciudadanos de Apizaco, municipio que el preside, el alcalde sostuvo que la obra se hizo con recursos propios del ayuntamiento y de los ingresos que dejan los parquímetros, las licencias de funcionamiento y el cobro al predial.

Badillo Sánchez indico que desde el inicio de su administración no hubo ningún incremento en las licencias de funcionamiento e impuestos municipales, «todo esto se hace cuando hay transparencia, honradez, voluntad y amor por el pueblo para verlo cada vez mejor».

En representación de los vecinos, Sergio Pintor Castillo agradeció al presidente su gestión para tener una calle totalmente pavimentada, además en su intervención subrayó que la obra ayudara a muchos pobladores que caminan a diario por la vialidad.

«Eso habla de un gobierno que está abierto, que escucha y sobre todo da respuesta, así que a nombre de los vecinos reconozco la voluntad del presidente y eso muestra para que nosotros ratifiquemos el trabajo de las autoridades y el mérito de trabajo que se hacen en las obras».

Finalmente, los datos técnicos arrojaron que se pavimentaron 538 metros cuadrados, se hicieron banquetas de concreto, guarniciones y trabajos de balizado alrededor de 183 metros lineales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here