La administración municipal de Tzompantepec que encabeza el alcalde Manuel Ramos Montiel ejecutó una obra pública de trascendencia al beneficiar a la totalidad del municipio a través de una inversión de 375 mil 629.80 pesos.

Mediante la construcción de red de drenaje sanitario y rehabilitación de fosa séptica en la calle Jagüey entre calle Libramiento y calle 16 de Septiembre, el ayuntamiento de Tzompantepec busca mejorar la calidad de servicios con la adecuación de 400 metros lineales de drenaje y la rehabilitación de la fosa séptica que brinda servicio sanitario en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec.

Es de resaltar que el presidente municipal mencionó que este drenaje es parte de la ampliación y modernización del acceso a San Andrés y beneficiará a todo el municipio debido a su ubicación y dimensiones que se han trabajado.

Por otra parte el edil señaló que los trabajos de mejoramiento para el municipio continuarán hasta que concluya el mandato para el que fue electo, ya que esto fue uno de los principales compromisos que se adquirieron al iniciar con los trabajos al frente de la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here