Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, reafirmó que respaldará el aumento del salario mínimo en México, por lo que un voto por su proyecto será también un respaldo a esta medida que busca mejorar el nivel de vida de la clase trabajadora.

Este compromiso respalda la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien ha propuesto elevar gradualmente el salario mínimo hasta alcanzar el equivalente a 2.5 canastas básicas mensuales para el año 2030.

Cuahutle Salazar enfatizó la importancia de esta medida para combatir la desigualdad social y promover un desarrollo económico más equitativo en el país. Por eso, desde la máxima tribuna del Senado, se comprometerá a trabajar por su implementación.

El candidato del pueblo hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye su proyecto en las próximas elecciones del 2 de junio, y destacó que su voz en el Senado será un canal para llevar ahí las demandas y necesidades de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here