Con la convicción de que lo bueno se queda, Pablo Badillo Sánchez aspirante de la coalición «Fuerza y Corazón por Tlaxcala» arrancó su compaña para buscar votos que lo favorezcan en el actual Proceso Electoral Local.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de su aliado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) narró en su discurso que los ciudadanos no deben de permitir la llegada de Morena y sus aliados a la ciudad de Apizaco.

«Apizaco no sé toca, debe de quedar en manos limpias y transparentes», subrayó Pablo Badillo candidato a presidente municipal de Apizaco.

En su oportunidad del diálogo frente a los panistas y priistas que se dieron cita en la plaza publica del municipio que nuevamente quiere representar, Pablo Badillo Sánchez indicó estar convencido que lo mejor que se puede hacer es evitar saquear la casa Apizaquense, por eso agradeció la suma de voluntades de quién busca llegar al Congreso Local, el candidato Emilio Sánchez Rivera.

La llamada formula ganadora integrada por Sánchez Rivera y Badillo Sánchez permitirá demostrar que la oposición está con fuerza y durante los casi 30 días de campaña defenderán con coraje a Apizaco  y sus respectivas comunidades.

En su intervención Miriam Martinez Sánchez, dirigente del PAN Tlaxcala señaló que la máxima casa panista (Apizaco) se volverá a pintar de azul, también afirmó que no se permitirá la entrada de morenistas, petistas, alianzistas y los de verde ecologista, entes políticos que tienen como lema la cuarta transformación.

Mientras que Emilio Sánchez Rivera, dijo «estamos a tres semana de la batalla más grande que se ha dado en el pais, en unidad y polarización defenderemos junto a Pablo Badillo a Apizaco».

Ala arranque de campaña se dieron cita, Anabella Ávalos Zempoalteca, candidata a senadora de la república, Mariana Jiménez Zamora, candidata a diputada federal por el Distrito I y otras personalidades políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here