La candidata a diputada local reiteró que será una funcionaria al servicio del pueblo
«Los capitalinos ya decidieron y el próximo domingo 2 de junio el Distrito 07 se pintará de guinda. La ciudadanía votará por este proyecto que estará al servicio del pueblo», sostuvo Madaí Pérez Carrillo, candidata a diputada de «Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala».
En el último día de campaña electoral, la atleta de alto rendimiento auguró no solamente un triunfo contundente en las elecciones, sino que se posicionará como de las aspirantes a ese cargo de elección popular con el mayor porcentaje de votación, al señalar que posee el respaldo y el cariño de los habitantes que conocen su trayectoria desde hace más de tres décadas.
Pérez Carrillo reiteró que su labor será responsable y disciplinada, tal como lo hizo cuando fue deportista olímpica, al señalar que no existe una fórmula mágica para dar resultados, más que el trabajo honesto, cercano y de la mano de los ciudadanos.
Recalcó que será una representante digna de todos los habitantes del distrito local 07, que priorizará el trabajo legislativo que permita abatir las carencias y atender las necesidades que le plantearon todas las personas en el andar de su campaña electoral y que su curul será un espacio abierto para todas las personas, de la misma forma que a ella le abrieron un lugar en sus hogares.
Aseguró que todos los ofrecimientos de campaña serán una realidad, y cuando sea diputada local no habrá rezago legislativo, además de impulsará el deporte desde la niñez, revalorizará el trabajo y la labor de los artesanos y, entre otras cosas, ejercerá una labor de coordinación con el fin de concretar gestiones en favor de la ciudadanía.
Por otro lado, solicitó a todos los pobladores ejercer su derecho al voto, a participar para construir el futuro que Tlaxcala y el municipio capitalino merecen y, principalmente, votar seis de seis para el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
«El próximo domingo 2 de junio vamos a levantar la mano y a festejar no sólo el triunfo de Madaí, sino de un gran equipo y de un proyecto común… gracias a todos los ciudadanos que cariñosamente me recibieron en sus hogares», finalizó.