Ante la militancia priísta, Enrique Padilla y Zonia Montiel rindieron protesta como Presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, acto en el que se acompañaron del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.
En su mensaje, Enrique Padilla aseguró que asume la dirigencia estatal del PRI con la confianza que la militancia depositó en su persona y así luchar por los ideales que enarbola este instituto político.
“El fortalecimiento de nuestra democracia, la justicia social y el bienestar de nuestra gente. Nuestro partido tiene una historia que honra las luchas de México, en Tlaxcala, esa historia nos obliga mirar hacia adelante con una visión renovada y comprometida con las necesidades de nuestras comunidades”.
Dijo que de manera colaborativa, de la mano con la educación, representan pilares fundamentales para transformar el estado y devolverle al partido, dijo, el lugar que merece como motor de desarrollo social y político.
Afirmó que de ahora en adelante mantendrán un PRI unido y cercano a la gente, “nuestro primer compromiso como dirigentes, será reconstruir nuestro partido, fuerte unido, donde cada militante tenga voz y sea escuchado, esta no es una institución cerrada”.
A este evento también asistió la senadora Anabell Ávalos Zempoalteca, quien afirmó que con la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, inicia una nueva etapa del PRI en Tlaxcala.
“No tengo ninguna duda de que con Enrique Padilla y Zonia Montiel, vamos a tener un buen comienzo. Agradezco la oportunidad que me brindaron para ser su representante en el Senado”.
Agradeció la presencia de expresidentes del partido, ex alcaldes, dirigentes de estructuras y movimientos priístas por asistir y sumar a la fortaleza del partido que le da cobijo en San Lázaro como legisladora de oposición.