En el municipio de Apizaco ya se observan comerciantes que ofertan este pan en distintos precios y sabores
La partida de la Rosca de Reyes significa el término de la famosa temporada «Guadalupe-Reyes» a su vez que trae consigo a las y los niños entusiastas por los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron bajo su árbol; sin embargo el acto que marca la finalización de estás celebraciones es el partir la tradicional «Rosca de Reyes».
Con ello, cada año, establecimientos locales de panaderías; centros comerciales y vendedores ambulantes se establecen desde días previos al 06 de enero para ofrecer la Rosca, en este sentido, en el municipio de Apizaco locatarios y comerciantes ubicados en la Av. Cuauhtémoc traen consigo roscas en todos los tamaños, colores y sabores.
De esta forma, se pueden encontrar mini roscas con un costo de 30 pesos, aunque solo cuentan con dos muñecos en su interior; mientras que las Roscas chicas llevan entre cuatro y seis «niños» en su interior, rondan entre los 150 200 y hasta 220 pesos.
Por su parte, las Roscas medianas osilan los 250, 280 y hasta los 300 pesos, aunque muchas de ellas para algunos comerciantes son las Roscas grandes y en estas se pueden encontrar hasta 8 y/o muñequitos, esto, sumado a que en algunos puestos las Roscas se encuentra el tamaño familiar y su precio ronda los 350 pesos y en ella hay hasta doce muñecos.
Es así como año con año la Rosca se modifica a partir de las necesidades que surgan lo que a llevado a que hoy en día se encuentran Roscas de sabores como naranja; nuez; piñon hasta sabores como nutella, chocolate y hasta queso philadelphia.




























