En cuestión de minutos todo quedó bajo control.

 

Esta mañana se presentó un conato de incendio en la construcción de la Torre de Rectoría, mismo que fue sofocado en cuestión de minutos por el personal que está a cargo de la obra, sin registrarse ningún daño en la estructura.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala agradece la presteza de los cuerpos de seguridad, Protección Civil del estado y del municipio de Tlaxcala así como del Cuerpo de Bomberos, quienes en cumplimiento de su deber y en respuesta a la llamada al 911, como lo establecen los protocolos internos de la Autónoma de Tlaxcala, se presentaron en la zona de Rectoría.

A las 9:07 horas de este lunes, debido a maniobras con las tareas de soldadura en la planta baja se extendió el fuego a material de poliestireno, alcanzando el techo del primer piso, de inmediato los trabajadores de la obra procedieron a sofocar el siniestro para tener todo bajo control a las 9: 17 horas.

Los bomberos arribaron a la zona Rectoría y reforzaron la tarea de los trabajadores para tener la certeza de que no hubiera mayores riesgos.

La indicación inmediata que recibieron los responsables de la obra es revisar y reforzar las medidas de seguridad para evitar futuros percances.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here