En Tlaxco, la gobernadora Lorena Cuéllar refrendó su compromiso de mantener y fortalecer la colaboración con las Fuerzas Armadas

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros participó en el 112 aniversario del Día del Ejército Mexicano, celebrado en el 5to regimiento de caballería motorizado y la escuela militar de caballería motorizada en Mazaquiahuac, Tlaxco. En su intervención, destacó el compromiso de fortalecer la colaboración con el Ejército Mexicano para garantizar la paz en Tlaxcala.

El comandante de la 23 Zona Militar, Martín Jaramillo Barrios, reconoció los 112 años de esfuerzo y lealtad del Ejército Mexicano, que enfrenta desafíos actuales con disciplina y profesionalismo. Subrayó que la institución ha evolucionado para adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad y el entorno nacional e internacional.

Jaramillo también agradeció el apoyo de la gobernadora y reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas en la seguridad y el desarrollo de Tlaxcala. Durante el evento, se entregaron reconocimientos a mujeres militares por su trayectoria y participación en actividades deportivas. El toque militar tres de Diana se realizó en su honor.

Asistieron autoridades civiles y militares, como el secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez; las presidentas de los Poderes Legislativo y Judicial, Reyna Flor Báez Lozano y Anel Bañuelos Meneses; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alfredo Montiel Godínez; y otros mandos militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here