El Issste busca que las personas disfruten plenamente de su sexualidad a través de la vasectomía sin bisturí la cual es un procedimiento rápido, seguro y gratuito 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Tlaxcala invita a todos los interesados a la 3ra Jornada de Vasectomía sin Bisturí completamente gratuita.

La cita será este próximo miércoles 26 de marzo en la Clínica de Medicina Familiar Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que se invita a las y los interesados a realizar su registro a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=yZMEgSHCJEa8YyUrlWkPOcGzUkg4sC1FlcOqmKNkVxJUMUxOMTJMWjFIUFVIUkJRWFhBWllaWFpRTS4u&origin=QRCode

Es así como el Issste busca que las personas disfruten plenamente de su sexualidad a través de la vasectomía sin bisturí la cual es un procedimiento rápido, seguro y gratuito que consiste en colocar anestesia local, en la que con una pinza muy fina se realiza una punción que separa el tejido del escroto; con una sutura en los conductos deferentes (encargados de transportar a los espermatozoides) se cierra el paso, en este proceso, la cicatrización e rápida, sencilla en la que el paciente no sufre dolor.

Con ello, todos los interesados en realizarse este proceso podrán solicitar mayor información al número: 246-182-0365 o acudir al área de medicina preventiva y planificación familiar «PrevenIssste» para conocer todo lo relacionado a este servicio gratuito, el cual no afecta el comportamiento sexual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here