A través de sus diferentes unidades de capacitación distribuidas en los 60 municipios
El Instituto de capacitación para el trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) tiene la meta clara de qué apoyar e impulsar a emprendedores y emprendedoras tlaxcaltecas es un deber y una indicación que impulsa el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.
Por ello, a través de sus diferentes unidades de capacitación distribuidas en todo el estado se brindan cursos para aquellos grupos de población que quieren mejorar sus habilidades laborales y generar pequeños negocios para mejorar su economía.
Y es que en la oferta educativa del Icatlax hay cursos enfocados a todos los sectores, por ejemplo, “a través de la Unidad de Capacitación Tetla de la Solidaridad se llevó a cabo la apertura del curso repostería en Museo Casa de Piedra, Apizac”, precisó el Icatlax en su página oficial.
Lo anterior se hace para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos y puedan desempeñarse en algún lugar de trabajo o establecer su propio negocio.








