Tras el caso de un sitio web que promociona un show musical en el Estadio Tlahuicole

La publicidad de eventos, conciertos, festivales y distintas actividades suele ser bastante común en redes sociales, sin embargo, no todas son reales, ya que muchas veces se trata de sitios y páginas falsas que buscan estafar a la gente a través de la compra de entradas inexistentes.

Con ello, recientemente, en la capital tlaxcalteca se promocionó la gira «Hasta Siempre» de los Temerarios, evento que de manera errónea y falsa, está publicitado para desarrollarse el 30 de agosto del presente año en el Estadio Tlahuicole, sin embargo, este evento es completamente falso ya que la gira corresponde a 2024.

Asimismo, la página del Estadio Tlahuicole, informó que no contaba con ningún acercamiento con Empresa o Empresarios que trajeran el evento a la capital tlaxcalteca, por lo que aseguraron que nadie puede difundir ninguna Publicidad o Evento, sin autorización alguna.

De esta forma, se hace un llamado a la población tlaxcalteca a fin de que no caiga en estafas ni engaños online, por lo que para garantizar la seguridad de cualquier compra de entradas, tickets o accesos a distintos eventos, se invita a seguir las siguientes recomendaciones:

  • Comprar en sitios autorizados así como verificar las políticas de devolución y privacidad
  • Evita ingresar mediante ligas a supuestos sitios o perfiles de redes sociales donde ofertan el boleto por debajo del precio normal
  • No realizar depósitos a terceras personas para adquirir entradas
  • Desconfiar de ofertas sospechosas y páginas con diseños raros
  • No proporcionar información personal o bancaria
  • Revisar la página del lugar donde se realizará el evento para verificar su autenticidad
  • Contactar a la organización del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here