El Jardín Botánico de Tizatlán se iluminará con la magia del Día de Muertos
El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), invita al público a participar en “Noches de Ofrenda: Entre Tradición y Bosques Encantados”, un recorrido nocturno único que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el Jardín Botánico de Tizatlán.
Esta actividad busca fomentar el respeto por la naturaleza y mantener vivas las tradiciones del Día de Muertos, a través de una experiencia inmersiva que combina elementos naturales, culturales y simbólicos. El recorrido se realizará de 5:45 p.m. a 8:30 p.m., ofreciendo a las y los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre luces, aromas y sonidos que evocan la conexión entre la vida y la muerte.
La cita es en Antiguo Camino Real a Ixtulco S/N, Tizatlán, Tlaxcala, donde se espera la participación de familias, estudiantes y público en general para celebrar esta fecha emblemática desde una mirada de respeto ambiental y cultural.







