A través del programa Salud Casa por Casa, el gobierno de México ha focalizado esfuerzos en favor de la población tlaxcalteca mediante el programa Salud Casa por Casa que fortalece la atención médica en personas adultas mayores y con discapacidad.
En este sentido, el delegado federal de los programas para el Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que mantiene coordinación con instituciones de salud a fin de brindar la atención necesaria a quienes así lo requieran.
«Agradezco la valiosa participación de los facilitadores de salud, pieza clave para llevar servicios médicos a cada hogar, son el vínculo con la sociedad y quienes tienen conocimiento de los casos que deben ser canalizados a otras instituciones en caso de encontrarse en estado de vulnerabilidad«, detalló.
Reunidos en la Mesa Estatal de Salud Casa por Casa desarrollada en la Secretaría de Bienestar, se encontró presente Diana Edith Ahumada Ramírez, coordinadora del programa en Tlaxcala; Ayerim Aguilar Ávila, enlace delegacional del Programa de Epidemiología; Alfredo Ahuatzi Galván, coordinador de IMSS Ordinario; Alan Alvarado Islas, director de Atención Primaria a la Salud.
Recordó que Salud Casa por Casa tiene el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a los servicios de salud de las y los adultos mayores, así como de las personas con discapacidad.




























