La SICT informó que del dos al siete de febrero, se aplicarán cierres temporales nocturnos, por trabajos de infraestructura
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció cierres temporales en el Distribuidor Vial Santa Ana, debido a la colocación de trabes de concreto AASHTO tipo VI, como parte de los trabajos de modernización de esta importante obra vial.
De acuerdo con el comunicado oficial, las afectaciones a la circulación se presentarán del dos al siete de febrero, con cierres nocturnos que iniciarán a las 23:30 horas y reapertura de la circulación alrededor de las 14:30 horas del día siguiente.
Las vialidades con cierre temporal son las calles:
- Dr. Luis Munive y Escobar
- Avenida 5 de Mayo
- El Molino–Ignacio Allende–Jazmín (en el tramo de incorporación a la carretera Tlaxcala–Belén)
Ante estas acciones, la dependencia federal exhortó a la población a anticipar sus traslados y a utilizar vías alternas para evitar contratiempos.
Como ruta sugerida hacia la ciudad de Tlaxcala, se recomienda circular por las calles Centenario y Dr. Luis Munive y Escobar, incorporarse a la carretera Puebla–Belén y retornar en el distribuidor San Pablo Apetatitlán para tomar Camino Real con dirección a la capital del estado.
La SICT pidió a los automovilistas respetar la señalización preventiva y seguir las indicaciones del personal que labora en la zona de obra, además de conducir con precaución durante el periodo de intervención.
Finalmente, la dependencia agradeció la comprensión de los usuarios ante las molestias temporales que puedan presentarse y subrayó que esta obra tendrá un impacto positivo en la movilidad y en la calidad de vida de quienes transitan diariamente por la región.



























