Como parte de la campaña ciudadana “Ahora Te Toca a Ti”, impulsada por el Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Luis Taboada Sánchez y Omar Mayorga formalizaron su registro para participar en el proceso de construcción de nuevos liderazgos ciudadanos en el Distrito 01 con cabecera en Calpulalpan.
Luis Taboada, reconocido líder agrícola, empresario y productor de maíz, trigo y cebada, destacó la importancia de abrir espacios para que ciudadanos con experiencia y compromiso social puedan participar activamente en la vida pública y aportar soluciones a los problemas que enfrentan las familias de la región.
Durante el encuentro, expuso la difícil situación que vive actualmente el campo tlaxcalteca debido a la disminución de apoyos, el incremento en los costos de producción y la falta de políticas públicas que fortalezcan al sector agropecuario.
Por su parte, Omar Mayorga reiteró su compromiso con el desarrollo de Calpulalpan y de los municipios que integran el Distrito 01, señalando que es momento de que más ciudadanos participen en la toma de decisiones para construir un mejor futuro para sus comunidades.
El presidente estatal del PAN en Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez Hernández, reconoció la decisión de ambos perfiles de sumarse a esta iniciativa ciudadana y destacó que la campaña “Ahora Te Toca a Ti” continúa consolidándose como un espacio abierto para mujeres y hombres que desean contribuir al desarrollo de sus municipios.
“Estamos convencidos de que los mejores liderazgos surgen de la sociedad. Hoy damos la bienvenida a ciudadanos con trayectoria, experiencia y compromiso que quieren trabajar por su gente y construir una mejor alternativa para Tlaxcala”, expresó.







