Autoridades de la espectacular luche libre AAA en colaboración con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México se unen para crear el proyecto “luchando por la identidad” esto con la finalidad de llevar la lucha libre a lugares de interés turístico a lo largo del país como pueblos mágicos y zonas arqueológicas del país.
Tlaxcala es sede del primer encuentro de este novedoso formato, con una variedad de funciones televisadas que se realizarán a puerta cerrada en lugares emblemáticos de la entidad, como una respuesta a la crisis en la que ha caído el deporte por la pandemia del coronavirus.
Cada programa consistirá en cuatro luchas con gente considerada nuevos valores de la lucha libre en México, en la que se podrá apreciar el talento de luchadores como: Rey Escorpión, Chessman, a Psycho Clown, el Hijo del Vikingo», Octágon JR, Aerostar, El chico hamburguesa, drago, entre otros.
Cabe mencionar que este proyecto tiene como objetivo promover las riquezas de nuestro país mostrando algo novedoso y atractivo, fuera de las arenas dedicadas especialmente para este deporte icónico en México.