La presidenta capitalina de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, dio a conocer que la pasada reunión con el presidente electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, se realizó de forma respetuosa y en un ambiente transparente con motivo de miras a iniciar en próximos días con la entrega recepción del ayuntamiento capitalino. Sin abundar en detalles, declaró que el proceso continúa de manera exitosa y al tiempo estipulado.
Por lo que aseguró que la comunicación con el alcalde electo ha sido vital en esta transición y el cual no duda sea de beneficio para la ciudadanía.
Con lo anterior, indicó que en ninguna de las áreas se encontraron pendientes, pero en dado caso de ser así, se habrán de dar a conocer a detalle y en el momento al presidente electo de Tlaxcala.
“Los pendientes que sabemos en obras, esta la de SEDATU, que es la federal, la construcción de las obras del centro y de los artesanos, pero son obras que también se le ha comentado a la nueva administración que llega.” Señaló la presidenta municipal.
Finalmente, adelantó que para el mes de agosto sostendrá reuniones con grupos de artesanos y restauranteros de la capital; con el objetivo de dar a conocer los avances en las obras municipales.