La Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez tiene como propósito en su período comprendió del 2022 al 2024 regresar a los panistas que se han retirado del partido político, pues denominó a esta acción como unidad.
En ese sentido, agregó que hará un llamado al trabajo colaborativo, escuchará las razones y motivos de su salida y guiará al PAN hacia la militancia, pues será esta la que decidirá el rumbo de Acción Nacional.
Además, puntualizó que se tomarán decisiones en conjunto para beneficiar a las y los panistas pues afirmó que los pluris ya no serán los mismos, en ese sentido Martínez Sánchez recalcó que durante su encomienda, el PAN Tlaxcala no necesita cambios radicales.
«El PAN no necesita cambios radicales, el PAN es una institución que tiene su doctrina, sus bases», indicó.
Por eso, es que la hoy presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que este partido político, no necesita cambios, los que tienes que cambiar es la militancia.
También, recalcó el trabajo que emprenderá con los presidentes municipales de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez; Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño y Apetatitlán, Angelo Gutiérrez, quien tienes la responsabilidad de ofrecer y trabajar para los militantes y la ciudadanía que voto por ellos.
Cabe recordar que, Miriam Martínez Sánchez, rindió protesta como presidenta del PAN Tlaxcala el pasado jueves, en la que se comprometió a trabajar por el PAN y volverlo la primera fuerza de oposición contra las mentiras de un mal gobierno.
Esto hasta derrotar las falsas promesas, por eso llamó a la unidad en donde los integrantes del comité extenderán su mano, abrirán su corazón y las entrañas del partido para luchar por la dignidad de la gente humana y el desarrollo de los tlaxcaltecas.