El ayuntamiento de Apizaco encabezado por el presidente municipal, Pablo Badillo Sánchez, realizó el banderazo de salida para los trabajos de bacheo, mantenimiento general, atención a luminarias e imagen urbana en el municipio.
Lo anterior al arrancar la brigada 212, misma que tiene el objetivo de atender las principales necesidades respecto al mantenimiento de los servicios públicos, toda vez que el ayuntamiento de Apizaco es uno de los municipios con mayor tránsito, comercio e industria del estado.
Con éstas acciones se prevé beneficiar a cientos de familias que transitan por las diversas zonas de Apizaco, pues el día de hoy se iniciaron las actividades en la localidad de Apizaquito, dónde el munícipe reiteró su compromiso con la población, «Todo lo necesario para que Apizaco siga en su ruta de crecimiento y resultados ¡Manos a la obra!», destacó el presidente municipal, Pablo Badillo Sánchez.
Por último, destacar que la administración ha realizado diversas acciones, como reuniones con vecinos a fin de conformar comités vecinales y con ello abordar temas como la seguridad, para brindar mejores servicios que beneficien directamente a la ciudadanía.