Lázaro Rosas, empresario taurino, invitó a la afición tlaxcalteca y de la región a llenar las plazas de toros y contribuir a la fiesta brava, de cara a las emblemáticas corridas de Navidad y Año Nuevo en el municipio de Apizaco.
“Para este 25 de diciembre, nos dimos a la tarea de traer a Guillermo Hermoso de Mendoza, porque la leyenda continúa con el hijo de Pablo, quien además trae los mejores caballos a nivel mundial.”
Asimismo, mencionó que el cartel está conformado por Joselito Adame, quien representa a México en las plazas fuera del país, y para cerrar con broche de oro, Uriel Moreno “El Zapata”, figura tlaxcalteca que también ha cruzado fronteras y, según el empresario, es un llenador de plazas garantizado.
Para complementar lo que será la corrida navideña, habrá seis toros de Fernando de la Mora, que, aseguró Lázaro Rosas, han sido seleccionados especialmente para la gran afición apizaquense.
“Los toros de Fernando de la Mora son toros escogidos, buenos, para figuras del toreo, porque esos toros se los pelean todos los toreros. Es una ganadería que no va a quedar a deber, lo tenemos por seguro.”
Hasta la fecha, señaló que, durante el periodo de preventa, ya cuentan con media plaza vendida, por lo que aseguró que en breve la otra mitad estará llena, dado el ambiente festivo que regala diciembre.