El DIF municipal de Santa Cruz Tlaxcala en Coordinación con Misión Cultural y la Instancia Municipal de la Mujer, a través del convenio vinculado a la formación de actividades de desarrollo laboral, celebraron un curso de industrialización doméstica que permitan concretar la apertura de nuevos negocios.

El curso que ofrece la instancia municipal, busca contribuir con la economía familiar a través de la elaboración de productos de consumo personal que a la vez genere ahorros económicos en el gasto popular.

Por ello, y dentro del marco de los cursos ofrecidos por la presidencia municipal, se encuentra el curso de “Industrialización doméstica”, donde los asistentes reciben clases gratuitas para aprender a elaborar productos de uso domésticos, como jabón, clarasol, suavitel y pino, en sus diferentes presentaciones.

Al respecto, la presidenta honorífica del DIF, Diana Arana Cuamatzi, destacó la importancia de estos cursos, pues brindan más oportunidades para el desarrollo social de las familias, además de incentivar a las personas a obtener un ingreso a través de la venta de sus productos.

Incluso, las nuevas herramientas familiares coadyuvan a abrir un negocio formal que permita un crecimiento económico para la familia, mientras que otros también pueden de utilizarlos en el seno familiar.

El curso está dirigido a la población en general y se encuentra abierto a inscripciones de manera permanente y es totalmente gratuito; por lo que se invita a la ciudadanía que tenga interés por esta actividad a integrarse al grupo, los días miércoles de 3 a 6 de la tarde en el auditorio municipal.

Para mayores informes, para inscripciones o algún otro comentario, pueden acercarse a las oficinas del DIF municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here