Foto: Angelina Bueno/Síntesis
Atlixco.- Por cumplir sus metas, usar eficientemente los recursos y el compromiso para otorgar calidad y calidez a sus visitantes, el Centro Vacacional de Metepec, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió recientemente el Premio IMSS a la Competitividad 2016.
Enrique Doger Guerrero, delegado en Puebla del IMSS, explicó que este premio se otorga a nivel nacional a los espacios que cumplen con las características referidas. “De las 427 unidades médicas, sociales y administrativas del país, sólo 18 lograron esta meta y dos de ellas son de Puebla”, refirió el comunicado oficial correspondiente.

El Centro Vacacional Metepec está conformado por  217 colaboradores y tiene 180 mil visitantes al año, la mitad son familias las cuales acuden al balneario. “Este modelo de gestión tiene como objetivo generar la cultura organizacional para los fines más preciados y uno de ellos es que contará con Internet inalámbrico en todo en centro vacacional a mediados de año, tanto en la zona de campamento, como en las habitaciones”.

En la ceremonia estuvieron presentes el titular de División de los Centros Vacacionales, Yamir Carrasco Monroy, y el maestro Sergio Arturo Farías Gutiérrez, gerente general del Centro Vacacional Metepec.