Foto: Imelda Medina

Después de su participación en la última edición de “La Voz México” bajo el coucheo de Gloria Trevi, Anuar sigue su camino en el medio artístico con un “proyecto andrógino” aterrizado en pop electrónico con covers de los años 80 y 90 de cantantes como Lupita D´Alessio y Amanda Miguel, pero a su estilo.

Esta es, dijo en entrevista con este medio, “una propuesta arriesgada y erótica” que tendrá la oportunidad de presentar enGarotos Dance Club el próximo 3 de febrero a través de un showcase de 25 a 30 minutos.

Narró que eligió ese tipo de temas en base a que el momento más importante de su paso por el programa enfocado a la búsqueda de talento, fue cuando cantó “Que ganas de no verte nunca más”, entonces lo trabajó en electrónico pop, le funcionó y además ya estaba familiarizado con las letras al haber crecido con esa música gracias a su mamá.

Anuar

También, dijo, “son unos temas muy teatrales, al final soy actor; me encanta que no sólo sea cantar, sino contar. Lo quise traer en un nuevo ritmo que invite también a bailar”, que es “divertido, interesante e interactivo” que ha pasado por Monterrey, Guadalajara y Cozumel, entre otras plazas, que contrario a lo que se crea, están abiertas a lo que es diferente.

“México es un país donde sí funcionan las cosas innovadoras, la gente está ávida de conceptos nuevos, me ha ido muy bien, me están pidiendo en muchos lados. Existen menos tabús, la gente está empezando a abrir los ojos, aunque sé que no estamos en Europa, donde a la gente no le importa si dos chicos se besan en plena calle”, comparte.

Cabe recordar que Anuar se declaró gay durante la serie de knockouts en “La Voz México”, a partir de ahí pudo sacar la personalidad explosiva que traía adentro y que desafortunadamente ha hecho que en redes sociales o que en la misma calle al cruce le griten ofensas, sin embargo, él seguro y fiel a lo que es, sigue en el camino del éxito personal y profesional, y de la fama.

“Que la gente hable me gusta mucho, si habla es porque estoy en su mente y eso está padre porque estoy creando polémica. Me gusta existir, pero lo que no está padre es que la misma comunidad gay hable, que exista racismo ahí, ese el racismo más feo, que no se respete a alguien que es más o menos femenino, más o menos andrógino”, concluyó.