Arely Sánchez Negrete y Rodolfo Sánchez Corro abandonarán sus puestos  al frente de la Tesorería y Contraloría, respectivamente, por lo que este viernes en sesión de cabildo, el edil Luis Banck propondrá en su lugar aHéctor Arrona y Leticia Lorenzo, para encabezar esas áreas.

Los  regidores de todas las fracciones sostuvieron una reunión con el presidente, para informa sobre los cambios  y aprovechó para proponer a los nuevos.

En entrevista, el presidente de la comisión de hacienda, Gustavo Espinoza avaló a los futuros funcionarios y dijo que ambos cuentan con experiencia para seguir trabajando como lo hicieron tanto Sánchez Negrete como Sánchez Corro durante tres años.

Negó que las renuncias frenen o dañen la dinámica municipal, pues Leticia Lorenzo tiene experiencia en contraloría mientras que Héctor Arrona en tesorería, por lo que tendrán excelente desempeño.

“Esperamos que Leti y Héctor cumplan con la expectativa. La tesorería ha hecho un gran trabajo junto con la contraloría y debemos dar seguimiento”, afirmó.

Declaró que tanto Arely Sánchez como a Rodolfo Sánchez Corro formarán parte del gobierno del estado que encabezará Antonio Gali Fayad.

Es de resaltar que los titulares de la Secretaría de Seguridad, Contraloría y tesorería, deben ser nombrados por el cabildo poblano, al ser áreas vitales en la administración.