Foto: Imelda Medina
Comprometido en revertir los malos resultados que ha tenido el Club Puebla en el arranque del Torneo Clausura 2017, fue presentado de manera oficial José Saturnino Cardozo como director técnico de la escuadra, aseveró que la única forma para dejar el último sitio en la Tabla General será por medio del trabajo.
“Sabemos el compromiso que tenemos con el club, esta es una nueva ilusión y proyecto, sabemos perfectamente la situación en la que estamos y sólo encuentro un camino para salir de esto, es trabajar y trabajar”, expresó durante su primera conferencia de prensa.
Carlos López Domínguez, presidente de la escuadra blanquiazul hizo la presentación del nuevo timonel de los franjiazules, quien señaló que esta es una gran responsabilidad y desafío dentro de su carrera deportiva, por lo que agradeció la confianza de la familia Chargoy para tomar el mando del Club Puebla.
“Este es un desafío importante en mi carrera, vimos el plantel que hay, los jugadores que tienen y por ello asumimos este reto y sabemos que con trabajo saldremos adelante”.
Dejo en claro que el cuadro poblano se encuentra herido y lo primero que hará será levantar el ánimo de los jugadores y que crean en la capacidad que tienen, mostrándose ilusionado por el grupo de jugadores que visten la casaca camotera.
“La ilusión que tenemos es que Puebla recupera su identidad, su futbol que ha tenido y esperamos que muy pronto los resultados nos acompañen”.
El primer reto del entrenador paraguayo será este viernes a las 19:30 horas al recibir al Atlas, al respecto opinó que a partir de ahora cada juego será una final y la jugarán como tal, buscando tener el triunfo y dejar atrás la situación porcentual.