Foto: Mayra Flores/Síntesis

Tras otorgar el voto de confianza al Gobernador, Antonio Gali Fayad, el presidente municipal de Huejotzingo Carlos Alberto Morales Álvarez informó que espera el apoyo de la administración estatal para realizar obras que rebasan los 100 millones de pesos en inversión.

 

El edil explicó que se trata de la mejora de imagen urbana del centro histórico, la construcción de dos colectores pluviales: uno en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y la segunda etapa del de la cabecera municipal, la reconstrucción del mercado Hermanos Serdán y la pavimentación de la carretera Huejotzingo – San Juan Pancoac.

Afirmó que ha presentado los anteproyectos de las obras descritas al equipo del gobernador Antonio Gali y conforme a los comentarios del propio mandatario es posible que la mayoría de las obras se consoliden durante los próximos 22 meses.

Confió en que, conforme lo ha expresado el propio mandatario poblano, durante los próximos meses el estado tendrá un gobierno incluyente y con una expectativa humana, que atienda de forma integral las necesidades de las siete regiones.

“Esperamos que de forma gradual se vayan cumpliendo los compromisos, el más importante para nosotros (los presidentes municipales) es el compromiso de invertir una mayor cantidad de presupuesto en municipios del interior, a diferencia del sexenio anterior”, concluyó.