Foto: Especial

Ocoyucan. Con una inversión de 1 millón 137 mil pesos, la secundaria Técnica No. 137 de San Bernabé Temoxtitla, una junta auxiliar de Ocoyucan, fue beneficiada con la construcción del techado de la plaza cívica y la introducción de drenaje, gestionados por la Fnerrr.

Dicha inversión beneficiará a más de 60 estudiantes, quienes contarán con condiciones más dignas para que los jóvenes puedan realizar sus actos cívicos, practicar deporte y actividades culturales.

El presidente municipal, José Santos Gregorio Tecuatl Mejía, resaltó que “este tipo de obras son importantes para los estudiantes y ayudan a mejorar sus condiciones; asimismo, invitó a los maestros a continuar trabajando de forma conjunta “porque sólo unidos podremos mejorar las condiciones en que viven y se desarrollan nuestros estudiantes”.

“Gracias a la FNERRR y al apoyo del municipio, logramos estas obras que ayudarán a mejorar la educación de los alumnos de esta secundaria. Nosotros como federación estamos conscientes que mejorando las condiciones materiales de las escuelas lograremos que los estudiantes luchen por una sociedad más justa y más popular”, expuso Isolda Morán Reyes, líder estudiantil en la zona.

Finalmente, se realizó un programa cultural a cargo de dicha escuela.