Foto: Especial/Síntesis

En San Miguel Xoxtla el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, confirma la fecha de su tercer informe a la ciudadanía el próximo 13 de febrero a las 12hrs. en la plaza cívica del municipio.

En entrevista el munícipe dijo que dará a conocer los detalles de las obras que se realizaron durante su gestión correspondiente al año 2016, ascendiendo a una inversión superior a los 8 millones, que han mejorado en gran medida la imagen urbana del municipio, elevando la calidad de vida de sus habitantes, como la calle Domingo Arenas que conecta con los municipios vecinos de Tlaltenango y Coronango, la calle Vicente Suarez, la priv. Domingo Arenas, la segunda etapa de la calle Niños Héroes; la rehabilitación de la Unidad Deportiva, entre otras.

Así mismo señaló que pese a la baja participación que recibe el municipio, se ejecutaron grandes obras y seguirán trabajando por más, gestionando apoyos y trabajando coordinamente con los tres niveles de Gobierno, para que los ciudadanos tengan mayores beneficios.

Durante la entrevista Miguel Hernández reconoció y agradeció el apoyo que tuvo por parte del anterior Gobierno del Estado encabezado por Rafael Moreno Valle y enfatizó: “Felicito y deseo el mayor de los éxitos a José Antonio Gali Fayad, estoy seguro que bajo su liderazgo Puebla sigue avanzando, tiene mi apoyo y compromiso para seguir trabajando de la mano por la transformación e innovación de Xoxtla que por cierto ya estamos trabajando en nuevos proyectos para el municipio”.