El Club Puebla no dará ninguna ventaja ante su próximo rival, los Tigres de la UANL, así lo aseguró el defensor camotero, Robert Herrera.

El conjunto camotero ha trabajado fuertemente para mantener la inercia de resultados ya que el par de victorias obtenidas le han permitido alejarse a pasos agigantados de la tabla de porcentajes, sin embargo, el duelo ante Tigres será vital para marcar una diferencia con los involucrados en el tema.

“Tigres es un partido complicado porque ellos tienen una y te la meten… Tiene un buen equipo y capaz que no vienen bien, pero es un plantel que si le das ventaja, te puedes comer una goleada… Hemos mejorado mucho en defensa y está justo para este partido. Somos Puebla y debemos sorprenderlos”.

Señaló que será importante tener  mucha atención para evitar ser sorprendidos, sobre todo poner el doble de atención en la calidad del atacante francés André-Pierre Gignac.

En torno a la expulsión del técnico, José Saturnino Cardozo, manifestó que pese a que no esté en la cancha esto no afectará en el terreno de juego, “Yo creo que no afecta  se trabaja bien durante la semana, entonces no creo que haya problema, están el resto de los profes”.