Jonotla. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo de un joven de 17 años en el municipio de Jonotla, el cual perdió la vida ahogado cuando se encontraba nadando con algunos amigos en aguas del río Apulco.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Xiloxochilt, en donde un grupo de jóvenes originarios del municipio de Cuetzalan, ingresaron al río para pasar un momento de esparcimiento, sin embargo los amigos de la víctima relataron que de pronto lo perdieron de vista y comenzaron a buscarlo con apoyo de equipo de buceo.
Elementos de protección civil del estado y policías de Jonotla se sumaron a las labores de búsqueda y localizaron al interior del río Apulco, el cuerpo del menor que fue identificado como Alejo Cabrera Guzmán de 17 años de edad, quien era originario de la localidad de Tepetitan del municipio de Cuetzalan.
En la orilla del río el cuerpo fue identificado por sus padres y los agentes ministeriales realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de evidencias y al término de las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del distrito judicial de Tetela de Ocampo.