Más de 50 personas fueron detenidas en Palmar de Bravo derivado de fuertes operativos contra el robo y venta de combustible, aunado a que la intervención estaría relacionada con la ejecución de los tres agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El secretario de General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, detalló en un noticiero radiofónico que al mediodía de este viernes se estará proporcionando información al respecto.

De acuerdo con datos preliminares, la tarde noche del jueves elementos de la Policía Estatal, Federal, de la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano llegaron a la población de La Encrucijada para realizar las detenciones.

Entre los capturados, estarían policías municipales de la zona, además de que varias unidades empleadas para el traslado de combustible fueron aseguradas y serán remitidas al Ministerio Público.

Cabe señalar que la intervención tendrían relación con la ejecución de los tres agentes de la Fisdai que la mañana del jueves fueron «levantados» en Atzitzintla, privados de la vida en Esperanza y abandonados en la batea de una camioneta en Maltrata, Veracruz.