Cuetzalan. Un hombre de 52 años de edad perdió la vida debido a los golpes que sufrió al caer de una altura de ocho metros, lo anterior cuando realizaba corte de ramas en un árbol ubicado en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo número nueve del barrio de Cuapech.

Se informó que desde las 8:00 horas de este 14 de marzo, el señor Florencio Mario Bonilla, acompañado de otra persona iniciaron las actividades de poda del árbol, pero fue después de cortar una rama de más de siete metros de largo, que esta persona cayó y perdió la vida debido a los golpes que sufrió a la altura de los pulmones.

Los testigos del accidente solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes arribaron al domicilio, pero la víctima ya había perdido la vida, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el área y dieron parte a los agentes ministeriales.

Se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal, en donde se informó que a pesar de que se trató de una muerte por accidente, no se abrió carpeta de investigación y solamente se integró una constancia que dio fe de la muerte de esta persona.