Tras quedar fuera del torneo de Copa Mx, el Club Puebla se mentaliza en el duelo que enfrentarán este domingo a las 18:00 horas ante Morelia, compromiso que cerrará la actividad de la fecha once del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Al respecto, el mediocampista Francisco Torres señaló que será un duelo a muerte.
Torres Zamores, quien fue parte del once en el duelo ante Monterrey, señaló que el juego fue difícil pero los poblanos nunca bajaron los brazos y pese a los errores defensivos que se cometieron se van con la cara al sol, “los goles que ellos nos metieron fueron errores de nosotros, y quien está mejor concentrado en esta fase es quien avanza”.
Indicó que han dado vuelta a la página después de este doloroso descalabro y ahora sólo piensan en el duelo ante la monarquía, un choque en donde está prohibido caer, “nos centramos ahora en la Liga, queremos salvarnos y el partido que tenemos con Morelia, es una final a muerte”.
Destacó que Club Puebla ha dado todo en cada uno de los cotejos y deben estar conscientes de que ante el rival en turno no se puede cometer errores de distracción, por lo que será fundamental que el domingo estén concentrados en el triunfo.
Para este juego, los camoteros llegarán instalados en el sitio 15 con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y cuatro descalabros. Morelia, por su parte ha comenzado a reaccionar y ocupa el décimo sitio con doce unidades, saldo de tres victorias por igual número de empates y derrotas.
Monarcas en el tema porcentual logró dejar el último lugar, sitio que ahora ocupa Veracruz; y para mantener la categoría deberá seguir sumando puntos, misma misión de los camoteros, que están en el décimo quinto sitio.