Apple anunció este martes el lanzamiento de la edición especial RED para sus más recientes smartphones, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Este nuevo color vibrante con acabado en rojo aluminio, por primera vez utilizado en los celulares de la manzana, fue lanzado como un reconocimiento por los 10 años de trabajo entre Apple y (RED).

A través de un comunicado, la marca dirigida por Tim Cook señaló que con la compra del iPhone RED los clientes podrán contribuir a la fundación global para cumplir la meta de una generación libre de SIDA.

«Desde que empezamos a trabajar junto a (RED) hace 10 años, nuestros clientes han hecho un impacto significativo en el combate al SIDA a través de la compra de productos, desde el iPod nano RED edición especial hasta otros productos, como los audífonos Beats, accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch», dijo Tim Cook, CEO de Apple

Nuevo iPhone7 RED
La edición especial RED estará disponible en México a partir de este viernes 24 de marzo.

El nuevo smartphone estará disponible en las Apple Store a nivel mundial -México incluido- a partir del próximo 24 de marzo,. Esta edición especial de iPhone 7 y iPhone 7 Plus se lanzará en los modelos de 128GB y 256GB con un precio desde los $749 dólares (alrededor de los 14 mil 400 pesos mexicanos).