Este martes el Instituto de Formación Profesional (IFP) dio la bienvenida a la séptima generación de cadetes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial.

En su intervención, Miguel Ángel Zimbrón López, director general del IFP, exhortó a los alumnos de nuevo ingreso para que comiencen a desarrollar un alto sentido de compromiso con la ciudadanía, con la visión de cumplir con honorabilidad, valor y lealtad las actividades inherentes a la seguridad pública.

Expresó que los 96 cadetes que se integraron al instituto como parte de una convocatoria emitida desde diciembre pasado serán beneficiados con una beca mensual hasta el término del ciclo escolar, además de que contarán, al finalizar sus estudios, con título y cédula profesional de Técnico Superior Universitario, y empleo como servidores públicos del Gobierno de Hidalgo.

Los 96 cadetes, previo a iniciar el programa académico, aprobaron los exámenes del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), además de los requisitos exigidos por la Secretaría de Seguridad Pública para incorporarse a los estudios.

Se destacó que aquel ciudadano que desee estudiar la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial puede comunicarse al teléfono 01 (771) 717 3069 para informarse sobre los requisitos que debe presentar.