Alrededor de las 10:50 horas de ayer, el servicio de emergencias 911 informó a especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del panteón de Santiago Tepeticpac, municipio de Totolac.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la dependencia estatal confirmo que el occiso era conductor de un taxi que horas antes fue encontrado abandonado en el municipio de Apetatitlán.

Ante esta situación, la PGJE inició la indagatoria correspondiente para establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del delito de homicidio del taxista.

En primera instancia, familiares del hoy occiso, reportaron como desaparecido a Mario N., por lo que comenzaron la búsqueda por diferentes medios, incluso redes sociales.

El vehículo tipo taxi fue localizado en calidad de abandonado la madrugada del domingo en el municipio de Apetatitlán y más tarde el cuerpo de hallado en el panteón de Totolac.

Al contar con esta información, Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de Ley.

En el lugar varias personas identificaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Mario N., de ocupación taxista.

La dependencia encargada de procurar justicia garantizó la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, con estricto apego a derecho y bajo los lineamientos señalados en las leyes en la materia, con la finalidad de esclarecer el delito.