Pedro Fernández anunció que está preparando un disco que publicará lo más pronto posible y que está trabajando con cuidado porque quiere que trascienda en la música regional mexicana, misma a la que tristemente se le está perdiendo el gusto, principalmente en este país.
«Tengo bastante trabajo fuera de México curiosamente, me gustaría tener más en México, pero bueno, hay presentaciones en Centroamérica y Estados Unidos. A la par del disco estamos tratando de llevar a cabo todos estos eventos que gracias a Dios están siendo muy exitosos».
El intérprete de «El Aventurero» llegó el domingo a Puebla con frío, pero contento, después de haber pasado unas buena vacaciones, para ofrecer un concierto en el Palenque de la Feria de Puebla 2017.
Se dijo agradecido con la gente que acudió a verlo actuar, sobre todo con la que venía de otros lugares de la República Mexicana como Zacatecas, Ensenada y Hermosillo, «no tengo con qué pagar ese viaje tan largo», solo deseó que la pasarán bien durante la velada.
Sobre el género en el que él ha destacado a nivel internacional, acotó que «necesitamos más música mexicana, más mariachis, más intérpretes. Necesitamos que nuestra música mexicana tenga más exposición. Yo desde mi trinchera voy a hacer todo lo que pueda».