Cuautepec. Para abatir la inseguridad en las calles, la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó un promedio de 701 luminarias, de las cuales 543 se encontraban en mal estado y 158 requirieron mantenimiento.
Víctor Temporal, titular del área municipal, informó que la presidencia se mantiene en cercanía con delegados y vecinos de diferentes localidades, quienes a través de un escrito realizan su petición.
Recordó que derivado del más reciente censo realizado por personal a su cargo, se cuenta con al menos 5 mil 130 lámparas en todo el municipio.
Hasta la fecha, dijo el funcionario, se han ingresado 188 solicitudes de reparación de las cuales solo faltan 26 por atender.
El titular de Alumbrado Público, dio a conocer que el plan de trabajo de la presidenta municipal, Haydeé García Acosta, contempla la iluminación en calles de zonas urbanas y rurales.
Entre las localidades atendidas se encuentran Almoloya, Buen País, Buenos Aires, Cerro Verde, Chapultepec La Palma, Cima de Togo, El Coyuco; así como 40 comunidades y barrios.
Invitó a la población a continuar reportando fallas y desperfectos en sus luminarias, las cuales en su mayoría sufren descompostura por cargas eléctricas.