En una emotiva convivencia llena de sonrisas y alegría de la población infantil, el presidente municipal Marco Antonio Cancino González, entregó la tarde de este viernes, regalos y sorpresas a más de 500 niños y niñas de la Colonia Prudencio Moscoso y colonias vecinas, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña.
En este ambiente de fiesta, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, el alcalde destacó que una de las etapas más importantes de todo ser humano es la infancia porque en ella se disfruta aún más la vida, sin ninguna preocupación más que estudiar, jugar y divertirse. «Esta etapa es crucial porque los padres de familia debemos inculcar a nuestros hijos valores humanos que ayudarán a que en un futuro sean ciudadanos de bien».
«Hoy estamos aquí porque nos nace de corazón entregar regalos a los niños y niñas que esperan ansiosos esta fecha porque anhelan un juguete con el que puedan seguir disfrutando de esta etapa con sus hermanos, vecinos y amigos de la escuela. Es un pequeño detalle que despierta sonrisas en las caras de los niños que, en muchas ocasiones, sus papás no cuentan con el recurso económico para comprarles un presente», manifestó.
Señaló que aparte de llevar alegría a los niños, lo más importante para su administración «son las obras que estamos realizando para elevar su calidad de vida, es necesario que los habitantes de este punto de la ciudad, alcancen mejores niveles de desarrollo, y en eso se está trabajando en esta y otras colonias y barrios de la ciudad”.
Reconoció que en lo que va de su periodo de gobierno se ha avanzado en obras importantes, “sin embargo nos falta mucho por hacer, y no descansaremos hasta el último día de mi gestión para seguir impulsando programas educativos, sociales, culturales, deportivos, para contribuir en su formación integral desde pequeños”.
«Los niños y niñas necesitan de sus padres, pero también que el gobierno aplique políticas públicas orientadas a alcanzar una vida feliz y de prosperidad, por lo que siempre estaremos trabajando de la mano con la gente, y juntos avancemos en el progreso de cada región de la ciudad y del municipio”, puntualizó.