Cuatro decesos fueron registrados este sábado producto de dos incidentes de tránsito en distintos municipios; uno hombre resultó lesionado  luego de explosión de pirotecnia, reportó la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo.

En la localidad de Xochihuacán en el municipio de Epazoyucan se emitió el reporte de accidente de tránsito en carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16, que dejó como resultado dos personas fallecidas que respondían a los nombres de Ricardo O.V. (conductor), y Jesús Alfredo L.J. (acompañante), como consecuencia de un choque por alcance.

Los vehículos involucrados fueron entre un Nissan Tsuru, color arena, placas HNC6388 perteneciente a los fallecidos y un camión Rabón, placas 117ED5, conducido por Felipe C.M., de 63 años.

En otro punto, una volcadura de una pipa en el tramo de la carretera federal México-Querétaro, kilómetro 79, en el municipio de Tepeji del Río provocó la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, además de quedar el vehículo en el que se transportaban completamente desecho.

En el lugar de los hechos perdió la vida la mujer, mientras que el conductor fue trasladado al IMSS donde posteriormente falleció, además resultó un tripulante lesionado que igualmente fue trasladado al IMSS.

Presuntamente la unidad trasladaba un químico (sin especificar cuál) utilizado para elaborar jabones y suavizantes.

Por otra parte en la localidad de La Blanca, municipio de Santiago de Anaya se reportó una explosión de pirotecnia que causó la movilización del personal de la Cruz Roja Actopan donde localizaron sin vida el cuerpo de L.L.P., de 50 años aproximadamente con heridas producidas por parecer quemaduras

Por versión de testigos, informaron que igualmente resultó lesionado un menor de nombre L.P.L., de 17 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ixmiquilpan en vehículo particular.